Rodrygo y Vinicius dieron la bienvenida al 2020 / REDES

Rodrygo y Vinicius dieron la bienvenida al 2020 / REDES

Cule-Brón

El fiestón de Rodrygo dispara las alarmas en el Real Madrid

El futbolista brasileño celebró su cumpleaños por todo lo alto

10 enero, 2022 17:48

Messi no ha sido el único que ha celebrado un fiestón estas Navidades. Parece que los jugadores viven exentos a la actual crisis sanitaria. A tan solo tres días de jugar la Supercopa contra el Barcelona, a Rodrygo no se le ocurrió otra cosa que celebrar su cumpleaños por todo lo alto. A la fiesta acudieron compañeros como Militao y Vinicius. Allí se juntaron con amigos y familiares. No hubiese pasado absolutamente nada si Rodrygo y el resto de jugadores no lo hubiesen aireado en sus respectivas redes sociales. 

En las imágenes que se publicaron se les pudo ver pasárselo en grande. Bailaban y cantaban, sin mascarilla y sin mantener las distancias de seguridad. El riesgo de contagiarse de Covid era elevado. Y sabremos las consecuencias justamente el día del partido contra el Barça. Sin duda estamos ante un acto de irresponsabilidad e imprudencia por parte de los tres jugadores del Real Madrid. Lejos de ser un ejemplo para millones de personas, son todo lo contrario. 

A mediados de diciembre el club les pidió a todos los jugadores máxima prudencia y que extremaran las precauciones para evitar cualquier riesgo de rebrote. Empezó con Modric y Marcelo y siguió con Rodrygo, Bale, Marco Asensio, Lunin y Davide Ancelotti. El último partido del año en Bilbao estuvo marcado por las bajas. 

Ya en Navidades algunos se saltaron las normas y se vieron fotografías y vídeos de todo tipo.