Ester Expósito vuelve a sonreír. La vida no le puede ir mejor, tanto en el terreno profesional como en el personal. La madrileña es la actriz de moda. Cuenta con millones de seguidores y su teléfono no deja de sonar. Imagen de las marcas más exclusivas, eventos para los rostros más importantes del país y una colección de series y películas. Ahora mismo la intérprete está muy enamorada, ni más ni menos que de otro compañero de profesión, Nico Furtado.
Después de meses de rumores, la pareja ya no se esconde y empieza a compartir momentos en sus redes sociales con sus seguidores. Están muy enamorados. Estas han sido las primeras Navidades juntos. La primera parte la pasaron en Madrid y la segunda en Uruguay. El actor quiso presentarle a su familia y enseñarle algunos rincones de su tierra.
La pareja es conocida internacionalmente y gracias a las cámaras de los móviles pudimos captarles en una fiesta dándolo todo. Al día siguiente amanecieron juntos en un lujoso yate. Y allí es donde nos han enseñado sus increíbles cuerpazos.
Ester Expósito daba la bienvenida al 2022 revolucionando las redes sociales. Lo hacía con otra publicación en bikini. Mostraba la parte de arriba a rayas rojo y blanco con un mini short tejano. La actriz ya había publicado varias imágenes en bikini y lencería metida en una jacuzzi mientras tomaba un poco de chocolate.