La semana pasada Leo Messi organizó una fiesta en Rosario con motivo de sus últimos éxitos. El argentino aprovechó la ocasión para reunir a todos sus familiares y amigos. Un evento muy criticado en redes sociales por reunir a más de un centenar de personas en un espacio cerrado, sin mantener la distancia de seguridad y sin el uso de mascarilla. Lógicamente pasa lo que pasa. A los pocos días se conocía el positivo en coronavirus del futbolista.
El marido de Antonella Roccuzzo compartió varias fotografías de este día tan especial y nos fijamos en algunos detalles, como por ejemplo el reloj que llevaba en su muñeca izquierda. Este elemento ha generado una gran expectación. Se trata de un Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona. Es uno de los modelos más icónicos de la firma. Se puso a la venta en 1963 y en un principio estuvo diseñado para los pilotos de automovilismo que demandaban información cronométrica de su rumbo a bordo del coche.
La pieza se caracteriza por tener un calibre 4130, un movimiento cronógrafo mecánico de cuerda automática desarrollado y manufacturado por Rolex. Han conseguido ahorrar componentes respecto a un cronómetro estándar, ahorrando espacio para albergar un mayor muelle de barrilete. Este tipo de calibre incorpora una reserva de marcha de 72 horas. Su precio es de 13.800 euros.
Leo Messi eligió la versión en acero Oystersteel con esfera blanca y brazalete Oyster, que presenta un bisel Cerachrom negro con escala taquimétrica.