Marc Bartra y Sergi Roberto

Marc Bartra y Sergi Roberto

Cule-Brón

Sergi Roberto destapa su enorme cicatriz: 17 puntos

El futbolista del Barça se recupera de su lesión y podría volver al terreno de juego en primavera

24 diciembre, 2021 20:26

El Barça está pasando momentos muy agrios. La llegada de Xavi al banquillo de los azulgranas parece que no da frutos y, no solo el equipo no remonta ni en competición europea ni en competición doméstica, sino que la enfermería cada vez está más llena.

Uno de los que hace días que está en el dique seco es Sergi Roberto. El jugador blaugrana sufrió una fuerte lesión en el recto femoral de su pierna derecha y tuvo que ser operado por Lasse Lempainen, un médico conocido en las esferas del FCB, ya que fue el encargado de operar a Ousmane Dembélé hace cuestión de semanas.

Sergi Roberto muestra la cicatriz de su operación : REDES

Sergi Roberto muestra la cicatriz de su operación : REDES

La cuestión es que a Roberto, nacido en Reus y de 29 años, le han tenido que coser con 17 puntos que ocupan gran parte de la parte superior de su pierna derecha. Una imagen que ha subido el propio jugador en sus redes sociales y que ha causado escalofríos a multitud de sus fans. La imagen es realmente angustiosa… “Dos semanas después de la cirugía. 17 puntos removidos… La cicatriz se ve mejor. ¿Es pequeña, no?”, escribía Sergi Roberto en sus instastories.

La fecha de su vuelta

Aunque con este tipo de lesiones hay que ir siempre con sumo cuidado, se estima que la vuelta del 4º capitán del Barça a los terrenos de juego será alrededor de la primavera del próximo año. Todo apunta a que a mediados de abril, es decir de aquí aproximadamente cuatro meses, Roberto podrá volver a correr por la banda derecha del Camp Nou. ¡Ánimo!