Pilar Rubio reapareció el pasado martes en 'El Hormiguero' con su sección de tendencias, y como es habitual no dejó indiferente a nadie, ni tan siquiera a Pablo Motos. Esta será la última intervención del año de la mujer de Sergio Ramos. Desde hoy mismo ya está de vacaciones con sus hijos y su marido. Debido a la actual crisis sanitaria, Arturo Valls y Omar Banana, los invitados de la noche, no pudieron acudir al plató de forma presencial, así que la madrileña hizo su sección con el presentador.
El valenciano pidió a los cómicos de la tertulia que le ayudaran en la sección, a lo que Pilar Rubio rápidamente respondió con un tajante: "no lo veo, me van a fastidiar la sección porque no saben de moda". Una vez más, Pablo Motos hizo mofa del atuendo de la colaboradora. "Llevas la misma corbata que el oso Yogui". Sorprendida, Rubio exclamó: "¡Pablo, te vienes arriba porque estás con tus amiguitos!".
Aunque los espectadores no se habían dado cuenta en un primer momento, Motos desveló dos de los nuevos tatuajes de Pilar Rubio. La madrileña se había tatuado a la vez que su pareja, quién ayer enseñó el unicornio que llevaba grabado en tinta en su cuello.
"Perdona que te interrumpa: ¿Te has hecho en el tríceps un tatuaje de Pink Floyd?", le preguntó a su colaboradora, que le contestó: "Me he hecho dos, ese y uno de los Rolling Stones que todavía no está acabado".