Ester Expósito es señal de éxito. La actriz, aunque no quiera denominarse así, ha conseguido ser una de las mayores influencers del país. No solo es la persona con más seguidores de toda España, sino también de Europa y una de las que más tiene en el mundo. Su popularidad creció gracias a su personaje en 'Élite', ficción que se emitió a través de Netflix en 190 países. A Expósito le llueven los proyectos con marcas lujosas. Su belleza simétrica y su sensualidad tienen mucho que ver. Actualmente cuenta con más de 28,7 millones de seguidores en Instagram.
En medio de su apretada agenda, Expósito ha decidido hacer un alto en el camino para tomarse unas merecidas vacaciones. Se ha ido hasta Galicia, desconocemos si en compañía de su nuevo novio. Lo que sí sabemos es que es la tierra de su madre y su abuela, y estas Navidades la va a pasar en compañía de sus familiares y amigos de toda la vida. Ella siempre vuelve a sus orígenes, a pesar de su fama arrolladora.
Cuando menos nos lo esperábamos, Expósito ha incendiado las redes sociales en pleno invierno con un sugerente posado en bikini. La actriz, al caer la noche, se ponía en bikini desafiando las bajas temperaturas para meterse en un calentito y relajante jacuzzi. ¿Junto a quién? Como siempre, la joven mira de forma muy seductora a cámara.
En menos de un día las fotografías reúnen más de 6 millones de 'likes'. Un carrete donde también la podemos ver en bañador mientras posa con un bonito atardecer de fondo. Expósito se comía una cuadrado de chocolate mientras esperaba a su cita.