Cristina Pedroche es sinónimo de éxito. Despuntó en programas como 'Sé lo que hicisteis' y 'Otra movida', sin embargo fue a raíz de presentar las Campanadas en Atresmedia cuando su carrera fue en ascenso de forma imparable. No para de encadenar un proyecto tras otro. Triunfa como colaboradora, presentadora, empresaria e influencer. Precisamente, sus últimos negocios con David Muñoz han hecho que el matrimonio tome una seria determinación.
En tan solo una semana la volveremos a ver de nuevo en la Puerta del Sol junto a Alberto Chicote para dar las Campanadas. El vestido de la Pedroche ya es toda una tradición desde 2014. La imagen de la presentadora no ha parado de crecer. Las audiencias le han acompañado año tras año. La vallecana forma parte del mundo XO de David Muñoz. Por este motivo, el propio chef, considerado el mejor del mundo este 2021, ha querido registrar el nombre de su mujer como marca, ya que aparece en muchos de sus productos.
Muñoz ha recurrido a su empresa Hungry Ants SL para solicitar en el Registro Mercantil la propiedad de los derechos de explotación de La Pedroche, un añadido que desde hace tiempo ya adorna algunos de los platos de su restaurante StreetXOde Madrid. Su nombre figura en la tarta de queso más vendida de GoXo, la tarta de queso de La Pedroche. Su nombre también figura en el brioche, las croquetas y desde estas Navidades en el turrón de queso.
Según publica Vanitatis, Dabiz Muñoz podría explotar comercialmente la marca La Pedroche para productos como la carne, el pescado, frutas, aceites o productos lácteos, para bebidas de todo tipo como cervezas, aguas y demás, para productos relacionados con la pastelería, el café, el té y el azúcar, y para servicios de restauración y hoteles.