Atresmedia ha elegido por séptimo año consecutivo a Cristina Pedroche para dar las Campanadas. Algo totalmente lógico después de sus increíbles resultados de audiencia. Las Campanadas de Antena 3 han experimentado un crecimiento año tras año tanto en espectadores como en share. Con más de 4,5 millones de seguidores, las uvas de la Pedroche son la segunda opción de la noche. Muy por encima de su principal rival, Telecinco, y acercándose peligrosamente a TVE, quién lideró durante 50 años, pero el reinado podría acabar este mismo 2021.
Cristina Pedroche ha puesto toda la carne en el asador para superarse de nuevo. Ha contado con la inestimable ayuda de Josie. Entre ambos han roto moldes y lo que vamos a ver es realmente alucinante. O brutal, como ella misma cuenta.
"Cuando empecé en 2014 nunca me imaginé poder presentar el programa más especial del año durante tanto tiempo. Cada año tengo más ilusión, aunque también me pongo más presión a mí misma por intentar mejorarme". La colaboradora también ha adelantado algo sobre el vestido que se pondrá. "Sé que puede estar mal que yo lo diga, pero la que tengo preparada este año es brutal", ha destacado.
Lleva meses trabajando en el vestido de este año y solo espera que la gente disfrute de nuevo. "Este año creo que tocaremos el corazón de mucha gente", ha señalado. Cristina Pedroche ya se ha realizado las fotografías promocionales con un sexy vestido muy elegante en color negro con un impresionante escote y acabado en tul con un corte mini. Hombreras y solapa, como si fuese un vestido blazer. Esto promete.