Cristiano Ronaldo luce un cuerpo escultural. El delantero luso es considerado uno de los hombres más atractivos del planeta. Le encanta lucir abdominales y sabe que tiene un físico envidiable. Siempre que tiene ocasión lo luce en redes sociales, como el pasado viernes donde publicó una fotografía en bañador con el cuerpo totalmente empapado. Mostraba impactante bíceps, abdominales y pectorales.
El futbolista del Manchester United tiene su propia cadena de gimnasios, pero ahora encima podrás lucir igual de atractivo con su último proyecto. Cristiano Ronaldo tiene 36 años, pero si vemos fotografías del pasado luce mejor que a los 20, eso es culpa de los tratamientos estéticos a los que se ha sometido y a unos buenos cosméticos.
La pareja de Georgina Rodríguez quiere que todos sus fans luzcan con un bronceado tan impresionante como el suyo, incluso en invierno. Tal y como ha confirmado el diario ‘Mirror’, Cristiano planea sacar a la venta su línea de autobronceadores.
A través de su nueva marca 'Cristiano Ronaldo Origins', el luso pondrá a la venta, además, jabones y maquillaje para sacar el máximo partido de la piel. Este proyecto se une a sus clínicas especializadas en trasplantes capilares, bajo el nombre de Insparya.