Este último mes hemos estado muy pendientes de la evolución del ‘Kun’ Agüero tras diagnosticarle arritmias. El nuevo fichaje del Barça podría tener las horas contadas en el terreno de juego. Aunque a él le encantaría continuar en el mundo del fútbol es prácticamente imposible. De hecho, varios medios anuncian ya que este miércoles comunicará su despedida definitiva en rueda de prensa. Actualmente se encuentra desconectando en Dubai junto a su pareja.
En esta escapada hemos visto a Sergio practicar deporte moderado en el gimnasio y también probar coches de alta gama, sus favoritos, es todo un aficionado. De hecho, este sábado lo vimos en la Fórmula 1. Su colección de coches de lujo es incontable. No obstante, parece que se habría hartado de uno de sus últimos caprichos.
El ‘Kun’ ha puesto a la venta uno de su vehículos en un conocido portal británico de compraventa. Agüero ha decidido deshacerse de su Lamborghini Aventador, un lujoso coche que compró en 2014. Apenas le ha dado uso. Su precio de salida es de 222.000 euros.
Quién quiera hacerse con este vehículo puede comprarlo a través de AutoTrader. Tal y como ha recordado el argentino, el Lamborghini tiene menos de 5.000 kilómetros. Se arrepiente de su compra totalmente innecesaria. Una máquina con 700 caballos de potencia y capaz de alcanzar los 350 kilómetros por hora. Es muy probable que lo venda más tarde que pronto.
“No sé por qué diablos me compré un Lamborghini. Debe haber recorrido unos 1.200 kilómetros en seis años, apenas lo he usado. He estado pensando durante dos años por qué lo compré, pues ahora lo único que hace es cagarse de frío por la lluvia. Tiene telarañas y todo”, decía Agüero sobre este deportivo hace un tiempo.
Es un Lamborghini diseñado por Yianni Charalambous. Su exterior en negro, con su interior con materiales y diseños de Arancio Dryope.