Luis Suárez y Leo Messi se reencontraron en la gala del Balón de Oro. El uruguayo entregó su séptimo premio de esta categoría a su gran amigo, totalmente emocionados. Entre ellos, a la espera de conocer el nombre del ganador se situó Jenni Hermoso, jugadora del FC Barcelona femenino, quién se conformó con el segundo puesto. Ésta, que tenía a dos grandes a cada lado, aprovechó un descanso para tomarse una fotografía. La ha publicado en sus redes sociales y se ha hecho viral.
"Aquel día no se quedó mala noche… ??♀️ Yo no dudaba en jugar en el mismo equipo con ellos dos ?", escribió la delantera azulgrana junto a la captura que no ha tardado en acumular miles de reacciones. Ya supera los 100.000 likes y acumula un centenar de mensajes de cariño hacia las tres estrellas. "¡Vaya tres fenómenos!", apuntó un seguidor en la publicación de Hermoso. "Leyendas", añadió otro.
La delantera estuvo pletórica en su primera gala del Balón de Oro. Para la ocasión eligió un vestido de la firma catalana Rosa Clara. "Gracias a todos los que hicieron posible esta espectacular noche. Gracias una vez más @rosa_clara por acompañarme. ?", transmitió tras la emotiva noche en la que Alexia Putellas hizo historia.