El 'Kun' Agüero enseña su nuevo corte de pelo : REDES

El 'Kun' Agüero enseña su nuevo corte de pelo : REDES

Cule-Brón

El 'Kun' Agüero vuelve al gimnasio tras diagnosticarle arritmias

El futbolista argentino se escapó a Dubái junto a su pareja para desconectar

8 diciembre, 2021 23:21

El Kun Agüero se ha tomado un descanso en medio de su recuperación tras sufrir arritmias. El futbolista temió por su vida tras notar fuertes dolores en su pecho que le cortaban la respiración. Llegó a caerse al suelo preocupando a todos los presentes. Rápidamente fue atendido por el personal médico. Se retiró por su propio pie, pero acudió de urgencia al Hospital de Barcelona. Nuevamente cogió la baja y se cree que no podrá volver al fútbol. Él tiene intenciones, pero a otro ritmo. 

El 'Kun' Agüero levanta pesas

El 'Kun' Agüero levanta pesas

Esta semana, aprovechando el puente de diciembre, se escapó a Dubái junto a su novia, su gran apoyo, Sofia Calzetti. El futbolista lo está pasando realmente mal y necesitaba poner tierra de por medio. Un descanso merecido. 

El 'Kun' entrena con su pareja

El 'Kun' entrena con su pareja

Le hemos visto relajado tomando un mojito en la piscina. Pero el Kun no se rinde. A pesar de este descanso, realiza ejercicio moderado, dado su estado de salud, todos los días. Lo hace en el gimnasio del complejo hotelero. Tanto él como su novia sudaban la gota gorda con algo de cardio, ejercicios de fuerza con pesas y estiramientos. 

Eso sí, lo hacen en un entorno paradisiaco.