Antonella Roccuzzo y Leo Messi con los hijos en Miami / Instagram

Antonella Roccuzzo y Leo Messi con los hijos en Miami / Instagram

Cule-Brón

Antonella Roccuzzo enamora a sus seguidores con una tierna imagen de Mateo y Ciro

La empresaria argentina está muy ilusionada al ver la buena relación que existe entre sus hijos

6 diciembre, 2021 19:34

Antonella Roccuzzo siente especial devoción por sus tres hijos. La argentina es empresaria, influencer y madre las 24 horas del día. Mientras Messi entrena o disputa algún partido, es la rosarina la que se encarga del cuidado de los pequeños. Ella los lleva y los recoge del colegio. Precisamente, esta tarde les ha tomado una fotografía sin que se percatasen para que todos veamos lo enamorada que está de ellos. Una vez más nos ha robado el corazón con la tierna imagen. 

Siempre nos han dicho que Mateo es el más trasto de la familia, pero aunque sea un revoltoso, en el fondo también tiene su corazón. Poco a poco se hace mayor y ya ejerce como hermano grande de Ciro. Se preocupa mucho por él y le quiere mucho. La fotografía lo demuestra. Los pequeños salen juntos del colegio y se abrazan mientras hablan camino al coche. 

"Te quiero hermano", se limitó a escribir la argentina junto a la captura que se ha hecho viral en cuestión de minutos. Eso es amor de hermanos. Aunque las primeras semanas les costó un poco, los hijos del futbolista y la empresaria se han adaptado a la perfección a su nueva vida en París. En el nuevo colegio han hecho grandes amigos. 

"Último día de cole de la semana❤️❤️ ¡Qué orgullo ver con cuanta ilusión y ganas empezaron en un cole nuevo! Cuanto aprendemos de ustedes ❤️❤️❤️", transmitió la empresaria en los primeros días de colegio de los niños. 

Mateo y Ciro

Mateo y Ciro