Luis Suárez entrega el Balón de Oro a Messi / EFE

Luis Suárez entrega el Balón de Oro a Messi / EFE

Cule-Brón

Los cracks del Barça que felicitaron a Messi y Pedri

El astro argentino y el centrocampista canario se reencuentran en la gala del Balón de Oro

1 diciembre, 2021 01:17

El pasado lunes se celebró en París la gala del Balón de Oro, en la que Leo Messi arrasó con su séptimo trofeo de esta distinción. Una vez más es considerado el mejor futbolista de la temporada, en parte gracias a la victoria de la Selección Argentina en la Copa América de Brasil. Por otro lado, Pedri recibió el premio Kopa que lo acredita como el mejor joven Sub'21 de Europa. Los futbolistas se reencontraron tras la marcha del argentino del club. 

Los dos se dejaron ver por el teatro Chatelet de París, escenario de la ceremonia, y se saludaron. El centrocampista fue muy generoso con Leo Messi y tuvo un detalle con él en su discurso. "Agradecer al Barça a los capitanes, a Leo que está aquí presente, gracias por todo lo que me ayudaste", le dijo mirándole desde el estrado. 

Una vez concluyó la gala, tras el reparto de premios, ambos se acercaron y se felicitaron. Aunque ya no están en el mismo equipo, se desearon suerte para esta temporada en sus respectivos equipos. Demostraron que entre ellos hay una gran relación. La afición ya ve a Pedri como el gran sucesor de Messi en el Barça, lo mismo que sucede con Ansu Fati. 

Pedri felicitó en sus redes sociales a Alexia y a Messi. "¡Gracias a los que han hecho esto posible! Familia, amigos, compañeros, entrenadores, clubes, selección… #BallonDor2021 #kopatrophy. Enhorabuena @alexiaputellas y #Messi ¡Han hecho historia!", escribió Pedri en su cuenta de Twitter. 

Leo Messi y Pedri son dos jugadores muy queridos en el Barça. Y grandes amigos también les quisieron felicitar en redes sociales. 

Braithwaite felicita a Messi

Braithwaite felicita a Messi

Braithwaite felicita a Pedri

Braithwaite felicita a Pedri

Braitwhite aprovechó la ocasión para felicitar a ambos a través de sus redes sociales, pero no fue el único. Compañeros y excompañeros del Barça, incluso el propio club también lo hicieron. Aunque ya no es jugador azulgrana, el FC Barcelona guarda muy buenos recuerdos del futbolista. Por este motivo le dedica estas palabras. "Una colección única y ya van siete. Felicidades Leo". 

 

Leo Messi no piensa retirarse del fútbol mientras su cuerpo responda bien y Ronaldinho lo sabe, por este motivo, además de felicitarle, el brasileño le animó a alzarse con más trofeos. Está seguro que conseguirá el octavo. "Felicidades, Lionel Messi. Es una gran alegría verte con otro Balón de Oro, eres tan merecedor de todo lo que te pasa en tu vida. Ya son siete y caben más, eh. Estamos juntos, mi amigo”", anunció el brasileño en un post de Instagram. 

Ronaldinho felicita a Messi

Ronaldinho felicita a Messi

Gran amigo, compañero en el Barça y ahora también en el PSG, Neymar tampoco perdió la oportunidad. "Felicidades, hermano. Leyenda". Fueron las palabras que utilizó el brasileño, acompañadas de emojis de un corazón y una corona. 

Neymar

Neymar

Luis Suárez, su mejor amigo y casi hermano, no solo fue el encargado de entregarle el séptimo Balón de Oro, un gesto que emocionó al argentino, sino que en sus redes sociales compartió unas palabras con una imagen del momento. 

Luis Suárez felicita a Messi

Luis Suárez felicita a Messi

Incluso Gerard Piqué mencionó a su excompañero y amigo en su visita a 'El Hormiguero'. Con este balón de oro "demuestra que ya es el mejor de la historia". No hay más preguntas, señoría. 

Pep Guardiola, ex entrenador del Barça con quién Messi lo ganó todo, le ha querido defender de la polémica. "Nunca puede ser injusto que Leo Messi gane el Balón de Oro. Es demasiado bueno", consideró el ex entrenador del FC Barcelona y actualmente del Manchester City, Pep Guardiola, quien igualmente ha reconocido el destacado año que ha tenido el delantero polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski.