Cartel de la entrada de DiverXO / EFE

Cartel de la entrada de DiverXO / EFE

Cule-Brón

David Muñoz y Cristina Pedroche suben el precio del menú de DiverXO

El mejor chef del mundo convierte su restaurante en el más caro de España a partir de 2022

1 diciembre, 2021 20:01

David Muñoz se pone de nuevo en el centro de la polémica después de la última decisión con su restaurante. Tras más de un año con dificultades y después de proclamarse como mejor chef del mundo 2021, el madrileño toma la decisión de subir el precio de su menú principal en DiverXO, nada más y nada menos que un 46% más. Actualmente es el único restaurante con tres Estrellas Michelin en Madrid. Un gran reclamo para los amantes de la buena gastronomía. Sus platos son exquisitos y toda una obra de arte. Sin embargo, ahora es el restaurante más caro del país. 

El popular chef ha visto como su carrera profesional no ha parado de crecer, especialmente desde estos últimos años cuando se asoció con Cristina Pedroche al 50%. Aunque tuvo que cerrar las puertas de StreetXO por la pandemia, David Muñoz ha tocado el éxito con su servicio a domicilio GoXO. Además, en breve, tal vez antes de finalizar el año, descubrimos RabioXO, una novedad. 

cuenta diverxo

cuenta diverxo

David Muñoz empezó a trabajar en un pequeño local en el que dormía en la cocina. Ahora se encuentra ubicado en los bajos del Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding (calle de Padre Damián, 23) y ha aprendido a ser feliz con su negocio. En su restaurante, el popular chef se traslada a su mundo de locura y fantasía. Una cocina fusión con toques asiáticos. 

Este importante cambio tendrá lugar a partir del próximo 1 de enero. Las únicas intenciones de este aumento de precio en más de 100 euros es para poder mejorar las condiciones laborales de sus trabajadores, que llevan tiempo quejándose de una enorme presión. Se trata del menú de 'los cerdos voladores'. Actualmente cuesta 250 euros, pero en 2022 pasará a 360 euros. No habrá ninguna diferencia en los platos. Ni uno más ni uno menos ni mejor calidad. La mecánica de reserva se mantiene. Se abren las reservas para cada mes el día 1 y se debe abonar un total de 125 euros por menú que se descuentan después. 

platos david muñoz

platos david muñoz