Antonella Roccuzzo y Leo Messi en la gala The Best : EFE

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en la gala The Best : EFE

Cule-Brón

El escote dorado de Antonella Roccuzzo que eclipsa a Messi en la gala del Balón de Oro

La empresaria argentina vuelve a ser el mayor apoyo del astro en uno de sus días más especiales

30 noviembre, 2021 00:56

Leo Messi apareció en la entrega del Balón de Oro con una de sus ya míticas chaquetas llamativas. En esta ocasión con una blazer en color negro muy festiva con mucho brillo. Eligió una camisa blanca y una pajarita negra a juego con la americana. Lo más gracioso es que los tres pequeños, que acompañaron a su padre en este día tan especial, iban vestidos exactamente igual. 

"Son siete, es algo que nunca pensé, es algo increíble. No pensé en el sexto, séptimo ni tampoco pienso en el octavo", ha reconocido antes de pulsar un botón rojo para iluminar de manera especial la Torre Eiffel parisina. 

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en la gala del Balón de Oro / EFE

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en la gala del Balón de Oro / EFE

Nuevamente Antonella Roccuzzo ha demostrado ser el mayor apoyo de Leo Messi. No ha faltado en este día tan especial para él. La empresaria se vestía para la ocasión, y una vez más fue la mujer más vestida de la gala. La argentina eligió un bonito y elegante, también muy festivo, vestido de color dorado, como el Balón de Oro. De finos tirantes con bonito escote y una falda plisada hasta el suelo, muy de moda esta temporada. 

Antonella Roccuzzo se llevó todos los aplausos en la alfombra roja. Twitter alabó la belleza de la influencer. En sus redes sociales ni una sola publicación ni mensaje de agradecimiento a Leo Messi por este día tan especial. Parece que se está reservando ese momento. Ahora quiere disfrutar de su familia. Estuvieron acompañados por sus íntimos amigos, Luis Suárez y Sofía Balbi

Antonella Roccuzzo apoya a su marido en la gala del Balón de Oro / EFE

Antonella Roccuzzo apoya a su marido en la gala del Balón de Oro / EFE