Leo Messi recibió el pasado lunes por la noche, en una gala que tuvo lugar en París, el séptimo Balón de Oro que le posiciona de nuevo como el mejor jugador de la temporada. Este reconocimiento es por su labor en el Barça durante sus últimos meses, pero especialmente por su logro con la Selección Argentina. Este verano se hizo con la ansiada Copa América de Brasil. Actualmente, el argentino es el jugador con más premios de esta categoría. Por encima de Cristiano Ronaldo, quién solo tiene cinco.
Leo Messi no dudó en emocionarse cuando Luis Suárez le entregó el premio. Entre lágrimas, ambos se fundieron un cálido abrazo. Demostraron ser grandes amigos. El futbolista no estuvo solo en este día tan especial. Contó con el apoyo de toda su familia y la de su mujer. Por supuesto, Antonella Roccuzzo no faltó al evento, quién acudió en compañía de sus tres hijos, vestidos igual que Leo.
La familia al completo llegó al Théatre du Chatelet y Messi tuvo un gesto de amor con su mujer que hasta ahora había pasado desapercibido. Lo captaron las cámaras y se hizo viral en las redes sociales. El futbolista recibió la ovación de sus fans.
En un momento, uno de los encargados de la organización del evento pide a la argentina que se desplace unos metros para que en la foto solo aparezcan el futbolista junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Ni hablar. Leo Messi se negó en rotunda a hacerse esa fotografía sin su mujer, quién es la parte fundamental de su vida. Se enfadó con el fotógrafo y le pidió a su esposa que volviese a su lado. O hacía la fotografía así o no lo hacía.
Leo Messi volvió a demostrar que está locamente enamorado de Antonella Roccuzzo y que es la mujer de su vida, desde que tan solo eran unos niños.