Piqué en 'El Hormiguero'

Piqué en 'El Hormiguero'

Cule-Brón

Piqué recibe permiso de Xavi para ir a ‘El Hormiguero’

El futbolista catalán cierra de nuevo su entrevista con Pablo Motos para este martes 30 de noviembre

29 noviembre, 2021 16:02

Piqué estaba volcado con la promoción de su segunda edición de la Copa Davis unos días antes de la llegada de Xavi Hernández. El nuevo técnico del Barça impuso una serie de normas y trastocó los planes del 3. Éste canceló todos sus compromisos fuera del terreno de juego. No pudo asistir a la gala inaugural de la Copa Davis. Según el defensa, no acudió al evento ni tampoco a una entrevista que tenía pactada con El Hormiguero esa misma semana por respeto a sus compañeros, a Xavi y al club. En ningún momento su excompañero y amigo le obligó a cancelarla, ya que ni tan siquiera lo sabía. 

"Xavi ni sabe que he cancelado mi visita a El Hormiguero", explicó Gerard Piqué en una charla con el 'streamer' Ibai Llanos. En ningún momento se le ha negado acudir al programa, no obstante, en las nuevas normas de Xavi "si quieres viajar tenías que decirle a Xavi y comentarle y al final preferí no comentárselo y cancelar la entrevista".

El futbolista Gerard Piqué durante su entrevista en el programa 'El Hormiguero' / INSTAGRAM

El futbolista Gerard Piqué durante su entrevista en el programa 'El Hormiguero' / INSTAGRAM

Tal y como ha podido saber el portal FormulaTV, Gerard Piqué concederá esa esperada entrevista a El Hormiguero el próximo martes 30 de noviembre y aclarará toda la polémica, además de hablar del nuevo Barça con Xavi Hernández y de su Copa Davis, por supuesto. El nuevo técnico del Barça es quién tiene que supervisar en todo momento aquellos viajes o asuntos profesionales o personales que puedan afectar al rendimiento de sus jugadores. No obstante, el club deportivo dejó abierta la puerta al catalán para que pusiese rumbo a su entrevista en con Pablo Motos entre finales de diciembre y principios de enero. El problema es que en esa época el espacio está de vacaciones y el torneo de tenis ya ha finalizado. 

Así que parece que Gerard Piqué habría pedido permiso a Xavi esta útima semana de noviembre, aprovechando que el Barça no tiene partido entre semana y los jugadores podrán gozar de más descanso. Desconocemos los términos de la conversación con Xavi Hernández, pero se espera que el central lo aclare este martes tras darse por sentado que no le ha puesto impedimentos. El club no tiene partido hasta el próximo sábado 4 de diciembre contra el Betis. Y el miércoles 8 de diciembre contra el Bayern en Champions, un encuentro decisivo. 

Gerard Piqué se suma como una de las mayores apuestas de El Hormiguero. El lunes estará Aitana Ocaña, el miércoles Belén Rueda y José Coronado y el jueves Mariano Rajoy