Agüero, tras llegar a la convocatoria con la selección argentina / EFE

Agüero, tras llegar a la convocatoria con la selección argentina / EFE

Cule-Brón

El ‘Kun’ Agüero reaparece en redes practicando otro deporte

El argentino compartió el deporte que está practicando mientras sigue su recuperación

28 noviembre, 2021 17:42

Sergio Agüero está viviendo un complicado momento en su carrera. El delantero argentino ha tenido que hacer una pausa de sus actividades con el FC Barcelona tras sentir un dolor en el pecho. La situación ha provocado mucha incertidumbre, debido a que se ha comentado a través de diferentes medios que esa arritmia cardiaca le impedirá continuar como futbolista profesional. A pesar de esas noticias, el Kun ha reaparecido en sus redes sociales para compartir con sus seguidores el pasatiempo que está practicando.

El jugador del Barça compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde se lo puede ver jugando golf. No es la primera vez que practica dicho deporte, después de que en el 2011 contó que: “Tengo una vida normal como cualquiera de mi edad y que tenga una pareja. Trato de jugar todos los días con mi hijo Benjamín y en mi tiempo libre juego a la Playstation o salgo a pasear. El golf es un hobby también”.

Dudas sobre su futuro

Las informaciones acerca de si continuará como futbolista profesional han causado un enorme revuelo en redes sociales. De momento, Agüero mantiene el tratamiento que le recomendaron para superar la arritmia cardiaca. Recordemos que ese procedimiento es por tres meses, por lo que el próximo año se podrá conocer si el experimentado futbolista argentino seguirá sobre los terrenos de juego.