Pilar Rubio en su última sesión de fotos : REDES

Pilar Rubio en su última sesión de fotos : REDES

Cule-Brón

Pilar Rubio parte la pana con un look salvaje en París

La colaboradora de 'El Hormiguero' se convierte en la Wag más exitosa del PSG

27 noviembre, 2021 01:22

Pilar Rubio se encuentra en el mejor momento de su carrera. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha conseguido quitarse esa fama de "gafe" de los inicios y ser uno de los rostros mejor valorados del panorama nacional. Cuenta con un extenso currículum repletos de éxitos. Su relación con Sergio Ramos la ha posicionado en el punto más alto. No solo la hemos visto en televisión, sino que ha logrado labrarse una carrera como influencer y empresaria. Recientemente ha sido noticia por el exitoso lanzamiento de su segundo libro. Actualmente Rubio cuenta con más de 6 millones de seguidores en redes sociales. Instalarse en París la ha hecho ser conocido en Europa, como una Wag del PSG, un término que ella dice no conocer. 

“Se me conoce por mis logros profesionales y no por ser mujer de … Yo, lo que soy, es mujer, esposa y madre.”, responde a los medios. Pilar Rubio está totalmente instalada en París. De hecho, ya ha hecho muy buenas migas con Antonella Roccuzzo y Wanda Nara, las Wags más populares del PSG. “Me llevo muy bien. Tengo buena relación con las parejas de los compañeros de equipo de Sergio, y solemos reunirnos cuando se celebran cumpleaños y fiestas familiares”.

Pilar Rubio atiende sus nuevos compromisos profesionales en París. Ya son muchas revistas y marcas que la quieren de imagen. De hecho, esta semana ha hecho público una nueva sesión por los edificios más emblemáticos de París. Unas fotografías cargadas de elegancia con unos 'looks' muy salvajes en total dress code. 

En su poco tiempo libre, Pilar Rubio estudia dos horas de francés y dos de inglés. Además, pasa un par de horas en el gimnasio y practica kickboxing. 

Pilar Rubio en su última sesión de fotos en París / REDES

Pilar Rubio en su última sesión de fotos en París / REDES