Xavi Hernández y Carles Puyol coinciden en un evento   EFE

Xavi Hernández y Carles Puyol coinciden en un evento EFE

Cule-Brón

Laporta, Xavi y Puyol se van de juerga

El técnico del Barça y el exfutbolista coinciden en la 'premiere' de 'Per fi sol', la primera obra de Carles Jans en solitario

26 noviembre, 2021 15:41

El Barça recupera a las viejas glorias. Tras rechazar la oferta en varias ocasiones, en el peor momento de la entidad azulgrana, Xavi Hernández viene al rescate, pero podría no ser el único. Hace unas semanas Dani Alves se ofreció a Laporta para ayudar. El brasileño es el nuevo jugador del Barcelona con el salario mínimo histórico. Y no sería la única incorporación. Xavi Hermández y Joan Laporta quieren convencer a Carles Puyol para ser el nuevo secretario técnico del FC Barcelona. Ramón Planes renunció al cargo el pasado 16 de noviembre. 

Carles Sans estrenaba en Barcelona la obra teatral 'Per fi sol' y seguirá de gira por España con 'Por fin solo'. El famoso director de teatro y uno de los fundadores de Tricicle. La 'premiere' tuvo lugar en el popular Teatre Borrás. Laporta llegó de pasar la mañana en el monasterio de la Abadía de Montserrat para escuchar a la Escolanía. 

El reencuentro de Xavi Hernández y Carles Puyol / REDES

El reencuentro de Xavi Hernández y Carles Puyol / REDES

Xavi Hernández acudió en compañía de su mujer, Núria Cunillera. Posaron junto a Carles Sans en el photocall. También vio a uno de sus mejores amigos. Carles Puyol, quién también estuvo acompañado por su mujer, Vanesa Lorenzo. 

Carles Puyol sería un buen fichaje para este nuevo Barça con la esencia del anterior. El catalán sería el nexo de unión con el vestuario. Puyol sería una fuente de inspiración para los jóvenes. Y un ejemplo para los veteranos y los fichajes. No obstante, en estos momentos el exfutbolista no está por la labor. Pero Xavi intenta convencerle para ello. Ya hubo un intento de contratarle para los despachos en la era Bartomeu, pero se sintió engañado y utilizado por el entonces presidente.