Dani Alves en una promoción / REDES

Dani Alves en una promoción / REDES

Cule-Brón

Dani Alves saca los puños en el último entrenamiento del Barça

El futbolista brasileño calienta motores con sus compañeros para salir al terreno de juego el próximo mes de enero

26 noviembre, 2021 16:09

Dani Alves llega al Barça dispuesto a ayudar. No obstante, hasta enero de 2022 no podrá saltar al terreno de juego, ya que todavía no puede ser inscrito en el Barcelona. El fichaje del brasileño ha sido una auténtica sorpresa. Ahora que está sin equipo, y a sus 38 años todavía se ve con fuerzas de continuar, quiere echar una mano al club que tantas alegrías le dio ahora que se encuentra en una profunda crisis. No le importa el salario. De hecho, un jugador como Alves va a cobrar el mínimo histórico permitido por la Liga. El futbolista confía plenamente en el proyecto de Xavi Hernández y la construcción del nuevo Barça. 

El FC Barcelona no puede inscribir a su nueva estrella hasta el próximo 1 de enero, debido a que, tras quedarse sin equipo al cierre del pasado mercado de verano, y no puede jugar encuentros hasta el próximo año. Dani Alves está dispuesto a salir al terreno de juego. Ya se entrena como uno más con sus compañeros, algunos viejos conocidos, como Busquets, Piqué o Alba. 

La cuenta oficial del Barça en redes sociales ha hecho público un divertido vídeo en el que se puede ver a los jugadores del Barça entrenar en la Ciutat Esportiva Joan Gamper esta misma mañana. "Acción-Reacción", escriben. Xavi Hernández está consiguiendo que haya una muy buena sintonía en el club. Se les ve cómodos y mucho más cercanas. Alves, como en su casa, dando puñetazos al aire con sus compañeros para soltar adrenalina. Así se comerán a Europa.