Cristina Pedroche en los estudios de Globomedia

Cristina Pedroche en los estudios de Globomedia

Cule-Brón

Cristina Pedroche marca sus nalgas entrenadas entre castañas

La colaboradora de 'Zapeando' vuelve a denunciar acoso en redes sociales

22 noviembre, 2021 18:02

Cristina Pedroche rompe las reglas. La colaboradora se ha ganado un hueco en televisión y en redes sociales gracias a ser ella misma, tanto para bien como para mal. Ella se muestra al natural, sin engaños, y no espera nada de nadie. Le dan igual las críticas. Su lema es "que hablen bien o mal, pero que hablen". Sin embargo, a veces esas críticas se vuelven insultos hacia su persona y no los puede tolerar. 

Dada su importante repercusión recibe todo tipo de mensajes, pero a veces tiene que echar el freno y poner unos límites. Como ya ha hecho en otras ocasiones, Cristina Pedroche ha compartido con sus seguidores algunos mensajes de odio como denuncia. La presentadora se ha hartado de un usuario que siempre le responde con insultos en sus stories de Instagram. Ella siempre trata de responderle con educación y él le ataca con más insultos. Así que no ha tenido más remedio que tomar cartas en el asunto. 

"Qué tiene que estar pasando en tu vida para llegar a este punto. Yo le deseo lo mejor a este chico, porque está claro que algo en su vida no está bien", escribe ella junto a los insultos. "Ridícula de mierda, patética, anormal", "Cornuda", "Estúpida, absurda", "Inútil, payasa, escombro", "Vestida de anormal" o "Retrasada", son un ramillete de descalifiicativos que le lanza un seguidor. Y no son los únicos: "A ver si te atragantas", "Te podías tirar por un puente", "Muérete", "Tírate a la vía del tren" o "Vaya si te envenenaras con la tarta"son mensajes ha tenido que leer. 

Cristina Pedroche sigue con su vida tan normal. Y este fin de semana ha pasado un domingo de desconexión en la Casa de Campo, en Madrid, en compañía de David Muñoz. En espectacular día de otoño, donde ha aprovechado para correr y dar un largo paseo. La colaboradora lucía un importante cuerpazo con unos glúteos de infarto gracias a sus apretados leggins. 

Cristina Pedroche de paseo en la Casa de Campos / INSTAGRAM

Cristina Pedroche de paseo en la Casa de Campos / INSTAGRAM