Ester Expósito en un evento de Bvlgari / EFE

Ester Expósito en un evento de Bvlgari / EFE

Cule-Brón

La cita romántica de Ester Expósito que confirma su relación con Nico Furtado

La actriz madrileña ya no se esconde y grita a los cuatro vientos que está enamorada

19 noviembre, 2021 01:10

Después de un bonito romance, Ester Expósito y Alejandro Speitzer decidieron romper su relación, entre otros motivos, por la distancia. Él en México y ella en España. No obstante, después de una polémica incluida, la madrileña y el mexicano guardan una cordial relación. A la actriz se le ha relacionado con varios artistas, como Rauw Alejandro, Sebastián Yatra o su compañero en Élite, Itzan Escamilla. Pero ninguno de ellos ocupa su corazón. Finalmente, el afortunado en conquistar a la mujer del momento es Nico Furtado. 

Todo era un secreto a voces, los protagonistas de esta historia ni confirmaban ni desmentían. Ambos se estaban conociendo y no querían adelantarse. No obstante, sabemos que Expósito es una persona muy discreta con su vida privada. El actor argentino ha estado envuelto en la última polémica de Wanda Nara, Mauri Icardi y la 'China', con quién mantuvo una relación. 

Pero ahora mismo lo que nos interesa es su relación con Ester Expósito. Por fin las cámaras han hecho su trabajo y les han pillado muy acaramelados por las calles de Madrid. La pareja decidió tener una cita romántica solo para ellos. Cenaron en un discreto restaurante y dieron un paseo muy juntos, incluso cogidos de la mano. En redes sociales están las pruebas de todo lo que te contamos. 

Nico Furtado piensa quedarse una larga temporada en España. En breve empezará a rodar un proyecto con Maggie Civantos en Madrid. "Me veo un par de años en Madrid. Me gusta mucho esta ciudad y me parece muy interesante", ha dicho.

Ester Expósito con Nico Furtado

Ester Expósito con Nico Furtado

Ester Expósito y Nico Furtado

Ester Expósito y Nico Furtado

Ester Expósito con Nico

Ester Expósito con Nico