Hayet Abidal comunica el divorcio con el exfutbolista del Barça / EFE

Hayet Abidal comunica el divorcio con el exfutbolista del Barça / EFE

Cule-Brón

La esposa de Abidal pide el divorcio tras la infidelidad con Hamraoui

Hayet comunica a través de sus abogados que le ha pedido el divorcio a su todavía marido

19 noviembre, 2021 19:15

La agresión a Kheira Hamraoui no solo ha dado la vuelta al mundo, sino que además se ha convertido en un episodio tenebroso. Parece ficción, pero es totalmente real. En un nuevo episodio de esta trama vivimos un importante giro de guión. En un primer momento, la policía detuvo a Diallo, compañera de la jugadora en el PSG. Ambas viajaban juntas en el coche en el momento en que dos personas encapuchadas les asaltaron. La primera hipótesis apuntaba a un plan orquestado por Diallo para conseguir más minutos en el terreno de juego con la baja de su compañera, sin embargo, tras quedar en libertad sin cargos, y al encontrar la tarjeta del móvil de Kheira a nombre de Abidal, todo apuntó al exfutbolista del Barça y a su mujer. 

Kheira y Abidal coincidieron en el Barcelona en 2018. Se dice que estos mantuvieron una relación a espaldas de la mujer de éste. Por este motivo, todas las hipótesis actuales apuntana a la mujer del exfutbolista como una venganza tras enterarse la infidelidad. El pasado martes Hayet Abidal se mostró dispuesta a declarar. Este viernes, a través de su abogado, comunica que le ha pedido el divorcio a su todavía marido. 

Hayet Abidal pide declarar a los investigadores

Hayet Abidal pide declarar a los investigadores

"Obligada por las circunstancias y con desagrado por el caso Hamraoui, Hayet Abidal solicitará el divorcio en Barcelona", explican los abogados Nicolas Cellupica y Jennifer Losada, en un comunicado que ha avanzado 'Esport 3'. "Después de que la Fiscalía de Versalles anunciara la noche del lunes que el chip del teléfono de la futbolista estaba a nombre de su marido, Eric Abidal, éste le confesó que mantenía una relación adúltera con 'Madame' Hamraoui". Hayet, según sus letrados, "reitera su deseo de ser escuchada lo antes posible, en un caso que ya se ha cobrado varias víctimas colaterales".

Aunque todavía no hay un culpable, los encapuchados que agredieron a Kheira Hamraoui, gritaron “¿así pues, te dedicabas a acostarte con hombres casados?", mientras le atizaban en las piernas y en los brazos con una barra de hierro. Por este motivo, todo apunta a Hayet Abidal. Ambos tendrán que declarar. El exjugador tendrá que explicar porque la tarjeta del móvil de Kheira está a su nombre y que le dijo cuando le llamó después de la agresión.