Dani Alves se convierte de nuevo en jugador del Barça

Dani Alves se convierte de nuevo en jugador del Barça

Cule-Brón

Dani Alves vuelve extravagante: en chancletas y gafas de diseño

El brasileño volvió a pisar el césped del Camp Nou como lo hizo en su primera vez

18 noviembre, 2021 01:18

Dani Alves ya es jugador oficial del FC Barcelona. Vuelve al club que se lo ha dado todo en su carrera. El brasileño, a sus casi 40 años, se ofreció a Joan Laporta para ayudar a los más jóvenes viendo la situación tan crítica por la que pasan los azulgrana. No tardaron en llegar a un acuerdo, y es que al futbolista no le importaba jugar gratis si era necesario. Ilusionado se pone de nuevo la camiseta azulgrana. Como es habitual, este miércoles por la mañana ha sido presentado ante la afición y ha pisado de nuevo el césped del Camp Nou. 

Dani Alves es una persona llamativa y su entrada al césped no ha dejado indiferente a nadie. El brasileño ha querido hacer un gesto a su primera vez en el Barça. Salió del túnel del Camp Nou de saco y pantalón, con chancletas en sus pies, que se quitó antes de pisar la fina hierba del estadio. Fue descalzo en todo momento, desde su presentación hasta la firma del acuerdo con Joan Laporta. El marido de Joana Sanz dio la nota y como siempre estuvo de muy buen rollo. 

Dani Alves antes y ahora con chanclas

Dani Alves antes y ahora con chanclas

El brasileño, que vestirá el número ocho en su dorsal, hizo un guiño a sus inicios. Cuando fue presentado por primera vez en el Camp Nou, un Dani Alves mucho más joven, acudió con unos tejanos anchos, un polo rojo y unas chanclas. Las de Alves son un éxito en ventas. Es de la prestigiosa firma brasileña Havaianas. Cuestan 29,95 euros.

El brasileño llamó la atención también con sus gafas de sol. Y es que Alves es un fanático de este complemento que le acompaña siempre. En casa tiene ya más de 150 gafas de sol. Todas ellas de las marcas más lujosas y siempre un punto por encima de las tendencias. Tal vez estas son de las más extravagantes que hemos visto hasta la fecha con un aire entre retro y futurista. 

las gafas futuristas de Dani Alves

las gafas futuristas de Dani Alves