Tras el último rumbo que ha tomado la investigación de la agresión que sufrió la jugadora del PSG Kheira Hamraoui, Hayet Abidal, esposa de Eric Abidal, ha sido citada para declarar. No obstante, este mismo martes ella pidió declarar ante los investigadores del caso para "acallar los rumores", porque ella no tiene "nada que ver" con los hechos, según su abogado.
"Ella pidió el lunes pasado a la fiscalía de Versalles (...) ser interrogada para acallar los rumores", escribió su abogado, Nicolas Cellupica, en un comunicado transmitido el martes a la AFP. "Hayet Abidal no tiene nada que ver con esos hechos", insistió. Su cliente "no realizará ningún comentario sobre ese caso y desea ser escuchada lo antes posible por los investigadores o por el magistrado encargado del dosier", añadió.
La primera hipótesis se centraba en su compañera del PSG, Diallo. Ésta viajaba con ella en el coche en el momento que sucedieron los hechos. Pensaron que podría haber contratado a alguien para que la dejasen fuera de juego y tener más minutos con el equipo. Sin embargo, tras 36 horas en el interrogatorio, se puso en libertad sin cargos por falta de pruebas.
Hamraoui fue quién detalló a los investigadores que la tarjeta de su móvil estaba a nombre de su ex. Así que se descubrió que todavía mantenía contacto con Abidal, quién tiene una relación con Hayet Abidal. La hipótesis de una venganza amorosa del entorno de Abidal es "una pista considerada entre otras", indicó el lunes a la AFP la fiscalía de Versalles