Kheira Hamraoui

Kheira Hamraoui

Cule-Brón

El vídeo con los hematomas de Kheira Hamraoui tras ser brutalmente agredida

La jugadora del PSG ha hecho público un comunicado donde pide respeto con su vida personal

17 noviembre, 2021 01:23

La investigación por la brutal agresión que sufrió Kheira Hamraoui continúa. Tras poner el libertad sin cargos a Diallo, su compañera del PSG, que estuvo declarando durante 36 horas, las nuevas hipótesis ponen en escena a Eric Abidal, ex jugador del FC Barcelona, y a su esposa, Hayet Abidal. Primero se acusó a su amiga que viajaba con ella en el coche en el momento del ataque. La policía creyó que Diallo podría haber mandado a dos personas de su confianza para dejar fuera de juego a Kheira y conseguir más minutos en el campo.

Tras revelarse que la tarjeta del teléfono móvil de Kheira estaría a nombre de Eric Abidal, la historia ha dado un giro de 180 grados y se vuelve aún más tenebrosa. Podría tratarse de una venganza extramatrimonial. Presuntamente Kheira y Abidal mantuvieron una relación cuando coincidieron en Barcelona, en ese momento el galo era una persona felizmente casado con su actual esposa, Hayet. 

Las jugadoras del PSG venían de una cena de equipo, muy cerca del Parque de los Príncipes. Iban en coche. Dos encapuchados las asaltaron y las golpearon, sin embargo quién recibió la peor parte fue Kheira que tuvo que ser atendida por los servicios de emergencias. Ésta recibido por parte de los agresores varios golpes en las piernas y en los brazos con una barra de hierro. Uno de ellos le gritó que esto era por salir con hombres casados. 

Compañeras de Hamraoui reconocen a los investigadores del caso que Kheira llamó a Abidal un día después del ataque para hablar de lo sucedido. Un medio francés sigue muy de cerca el caso, en Francia ha causado estupor. El mundo del fútbol está muy pendiente de la última hora sobre el caso. Tras el comunicado de Kheira donde pide respeto por su vida privada, han salido a la luz pública unas imágenes dodne se pueden ver las piernas y los brazos de la futbolista repletos de hematomas y con algunos puntos de sutura.