Mientras Eric Abidal y su esposa guardan absoluto silencio, su abogado ya ha comunicado que todavía no se han puesto en contacto con el futbolista, pero en cuanto lo hagan colaborará con la justicia presentándose "espontáneamente y responderá a todas las preguntas que se le haga. No está ni directa ni indirectamente vinculado a la agresión". Próximamente deberá compadecer como testigo en la misteriosa y brutal agresión a Kheira Hamraoui al quedar en libertad y sin cargos la primera presunta implicada, su amiga y compañera, Aminata Diallo. 

Kheira Hamraoui en el terreno de juego

Cuando sucedió esa agresión, ambas iban juntas en el coche. La primera hipótesis apuntaba a Diallo. Se la acusaba de herir a su compañera para conseguir más minutos en el terreno de juego. Ahora, tras descubrir que la tarjeta del teléfono móvil de Kheira estaba a nombre de Abidal, la investigación ha tomado otro rumbo. Y es que cuando los dos agresores encapuchados la atacaron con una barra de hierro, uno de ellos gritó "entonces ¿Qué pasa? ¿Nos acostamos con hombres casados?". Y es que presuntamente, la jugadora del PSG tuvo un romance con el ex jugador galo, a espaldas de la mujer de éste, quién también podría tener que declarar. 

Según recuerda Le Monde, Hamrahoui y Abidal coincidieron en Barcelona recientemente. La jugadora estuvo en la entidad catalana de 2018 a junio de 2021 y el exfutbolista se desempeñó como director deportivo blaugrana entre 2018 y 2020.