Kheira Hamraoui en el terreno de juego

Kheira Hamraoui en el terreno de juego

Cule-Brón

Kheira Hamraoui lanza un comunicado tras su violenta agresión

La futbolista del PSG rompe su silencio tras el acoso de la prensa y las últimas informaciones

16 noviembre, 2021 16:02

Desde que sufrió una brutal agresión por parte de dos hombres, todavía desconocidos, todas las miradas están puestas en Kheira Hamraoui. Tras la presión mediática, y hasta que se esclarezcan los hechos, la jugadora del PSG ha pedido este martes a través de un comunicado que se respete su vida privada. En este documento no hace mención alguna a Éric Abidal, uno de los posibles nuevos testimonios de este oscuro y tenebroso episodio. 

El abogado de la futbolista del PSG ha sido el encargado de difundir el mensaje. Hamraoui "pide urgentemente que su vida privada sea respetada, así como el derecho que tiene a guardar silencio en este momento difícil". Dijo esperar "con serenidad" el desarrollo de la investigación para conocer a los inculpados "lo antes posible" y asegura que "tiene la firme intención" de volver "con orgullo" a representar "los colores" del PSG.

 

En este escrito no se hace especial hincapié en el tipo de agresión que sufrió Kheira. "Fueron golpes de una violencia inusitada, sobre todo en los miembro inferiores, dejando implícito el deseo de estropear su carrera profesional".

Kheira Hamraoui, jugadora del PSG

Kheira Hamraoui, jugadora del PSG

La noche del pasado 4 de noviembre, la futbolista, de 31 años, fue golpeada en las piernas con una barra de hierro por parte de dos hombres encapuchados. Uno de ellos le gritaba "por acostarte con hombres casados". Esto sucedió cuando iba en el coche con su amiga y también jugadora Aminata Diallo, quién fue detenida durante 36 horas, puesta en libertad sin cargos por falta de pruebas. 

Las primeras hipótesis apuntaban a Diallo como sospechosa. Creían que ésta podría haber orquestado el ataque con la intención de lesionar a su compañera y conseguir más protagonismo en el campo. 

Ahora todo apunta a una posible venganza. A esta hipótesis han llegado tras descubrir que la tarjeta del móvil de Kheira estaba a nombre de Ábidal, con quién presuntamente habría tenido una aventura estando casado con su mujer. Aunque eso ya es agua pasada, parece que ambos mantendrían el contacto. Poco tiempo después de este suceso, algo más recuperado, hizo una llamada al ex futbolista galo. 

Tal y como indica el medio Le Monde, Abidal será "próximamente" interrogado, tampoco se descarta que la actual mujer el exfutbolista de 42 años también sea convocada. De momento no se han puesto en contacto con el ex jugador del Barça, tal y como informa su abogado, no obstante "se presentará espontáneamente y responderá a todas las preguntas que se le haga. No está ni directa ni indirectamente vinculado a la agresión".