Con la llegada del invierno, uno de los complementos indispensables es la bufanda. En un estadio repleto de aficionados, en estas fechas la mayoría de los asistentes llevan consigo una de su equipo, y no solo para abrigarse el cuello y evitar resfriados, también para ondearla como una bandera en apoyo al club. Durante la temporada 2019/2020 y 2020/2021, los partidos quedaron suspendidos durante tres meses, pero el resto del año, hasta esta última temporada, se celebraron los encuentros a puerta cerrada, sin afición.
El Barça no pudo vender las bufandas que tenía preparadas para esa temporada, por eso les ha sacado partido dándoles un giro. La entidad azulgrana presenta unas sudaderas rompedoras, otro imprescindible del invierno. Van a ser una auténtica tendencia. Éstas llevan estampada la bufanda de la temporada pasada. Ahora es un divertido y original elemento decorativo.
Para este proyecto han contado con la ayuda de la Fundación Ared, que trabaja con personas de alto riesgo de vulnerabilidad, en gran medida mujeres, para su inclusión laboral y social. Como siempre el club cuenta con empajadores para patrocinar sus productos, tanto del equipo masculino como femenino. Han contado con la presencia de Ansu Fati, Gavi y Nico González, junto a Jana Fernández y Claudia Pina.
En RePlayed encontramos tres propuestas totalmente diferentes, en todas ellas las bufandas son el elemento decorativo como banda horizontal. Una de las propuestas es una sudadera gris con la bufanda sobre la cintura con rayas horizontales azulgranas con el escudo del club incluido. Por otro lado, encontramos otra de color gris, pero con labandera en color amarillo y las rayas azulgrana en el centro. A ésta le acompaña el escrito Barça a la espalda y el escudo en la parte frontal. La última es de color azul navy y encontramos la bufanda con el fondo granate y la palabara Barça bordada imitando una cenefa