Sergi Roberto y Coral Simanovich celebraron el pasado 8 de octubre por la tarde el segundo aniversario de su hija Kaia, mientras esperan la llegada de su segundo hijo en común. El matrimonio preparó una gran fiesta para familiares y amigos de la pequeña. Los jóvenes decoraron la casa con la temática del arcoiris y los unicornios.
Ambos compartieron fotografías de este día en sus respectivas redes sociales. "¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida! Mi Kaia. Te deseo salud y felicidad para siempre. Te quiero más que a nada, tu mamá ??2️⃣???", escribió la joven junto a las fotografías que publicó en su perfil de Instagram. Por otro lado, el futbolista compartió imágenes de las vacaciones de la pequeña junto a otro tierno escrito. "¡Feliz cumpleaños Kaia! Te quiero mucho. Te deseo lo mejor, felicidad y mucha salud. ¡Te queremos mucho Kaia! ??", escribió el de Reus.
Aunque no mostraron su rostro, se la podía ver en una de las fotografías de perfil y hemos de decir que tiene un gran parecido con Coral Simanovich. Está muy guapa y muy grande para sus dos añitos. Pronto conocerá a su nuevo hermano o hermana, ya que el matrimonio no ha confirmado todavía el sexo del bebé. Solo se limitaron a anunciar que estaba de nuevo embarazada.