Antonella Roccuzzo, de vacaciones con Messi

Antonella Roccuzzo, de vacaciones con Messi

Cule-Brón

La cena romántica de Antonella Roccuzzo y Leo Messi en un lujoso hotel (y con beso)

La empresaria y el futbolista dejaron a los niños en casa para tener una cita a solas

8 noviembre, 2021 16:24

Antonella Roccuzzo y Leo Messi están muy enamorados. No nos cabe ninguna duda. Mientras que hay a otras parejas a las que su estancia en París no les ha sentado muy bien, los argentinos se han enamorado aún más, si es posible. Aunque tienen muchos compromisos profesionales y tres hijos a su cargo, a veces buscan algún momento para poder estar a solas. Es lo que sucedió el pasado domingo por la noche. La empresaria y el futbolista dejaron a sus hijos en casa para irse de cena a un lujoso hotel. Una gran sorpresa de Leo Messi, quién ha demostrado en muchas ocasiones ser todo un romántico. 

Antonella Roccuzzo ha hecho uso de sus redes sociales para compartir esta velada tan romántica con sus casi 18 millones de seguidores. La pareja llegó al hotel antes de caer la noche. Alquilaron una lujosa suite para ellos solos, con una amplia terraza donde tuvo lugar la cena. La influencer eligió una de sus mejores galas para asistir a la cita. 

La romántica cita de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

La romántica cita de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

La argentina eligió un espectacular vestido de terciopelo azul oscuro con sutiles brillantes, con atrevido escote y apertura lateral en la pierna. Modelo de noche que combinó con unas medias azules semitransparentes y unos zapatos negros con altísimo tacón. Leo Messi, en traje. Ambos formaban una pareja única. "Guapos", "Qué elegancia", "El amor está en el aire", "Rey y reina", "Pareja para siempre" o "Hacéis una pareja espectacular" son algunos de los comentarios que se acumulan en la publicación.

Junto a una publicación donde ambas se besaban apasionadamente frente a la Torre Eiffel, Roccuzzo escribía toda una declaración de amor a su marido. "Te amo tanto mi amor". El matrimonio cenó y pasó la noche en el lujoso hotel Shangri-La Paris. Como es previsible, esta cena les habría costado tres ceros. 

La romántica cena de Leo Messi y Antonella Roccuzzo con beso incluido

La romántica cena de Leo Messi y Antonella Roccuzzo con beso incluido