Braithwaite la lía con una fotografía en Madrid

Braithwaite la lía con una fotografía en Madrid

Cule-Brón

La polémica publicación de Braithwaite durante el Dinamo-Barça

El futbolista danés, actualmente de baja por una lesión de rodilla, denota una falta de interés con el equipo

3 noviembre, 2021 17:06

La situación del Barça no es la mejor. Su profunda crisis económica hace estragos en el club. Están viviendo el peor año que se recuerda de las últimas décadas. En una posición muy inferior de la tabla y jugándose la Champions en cada partido. Vencer al Dinamo de Kiev era su única oportunidad para seguir, por lo menos en la cuerda floja. Un partido muy decisivo, que a pesar de haber ganado por la mínima, algunos jugadores no le dieron importancia. La primera polémica salpicó a Piqué y Busquets, quiénes pasaron la festividad de Halloween con sus parejas en una fiesta. 

La afición se siente dolida por la actitud de algunos futbolista, y mientras éstos no abandonan el apoyo al club, algunos jugadores tienen otros planes. Es el caso de Braithwaite. El futbolista sufre una lesión de rodilla por la que estará apartado del terreno de juego durante los próximos meses. Eso no quiere decir que se pueda desvincular de su equipo al 100%. Y es que su último gesto ha denotado una importante falta de interés. 

Mientras jugaba el Barça, el danés se encontraba dando una conferencia en el foro WebSummit, en Lisboa (Portugal). El futbolista ha compartido algunas imágenes de éste acto, que no han sentado nada bien a la afición culé. En una de ellas nos muestra su nueva amistad. "Es un placer conocer y charlar con un compañero danés en la cumbre WebSummit de hoy. Que gran chico y actor", escribió en las redes sociales. 

Braithwite genera polémica por esta foto

Braithwite genera polémica por esta foto

Braithwaite participa en el foto websummit

Braithwaite participa en el foto websummit