Leo Messi tiene claro que su tiempo como jugador termina. El argentino se está labrando un futuro seguro económicamente tanto para él como para los suyos. Cuenta con varias propiedades en todo el mundo, especialmente en España, además de varios hoteles bajo el sello MiM. Sin embargo, hay una propiedad que destaca por encima de las demás. Se trata del apartamento que Leo Messi adquirió en Miami hace varios años. Concretamente, en la prestigiosa Porsche Design Tower.
Su dúplex lo compró en 2019 por 5,3 millones de dólares. Y ahora, tras una pandemia, lo vende por dos millones más. Un negocio totalmente redondo, y es que la venta la tiene más que asegurada. Se encuentra situado en la planta número 47. Es el único dúplex que hay en la torre. Cuenta con casi 300 metros cuadrados divididos en dos pisos. Cinco dormitorios, cinco baños y unas impresionantes vistas al mar.
Los acabados son de alta calidad. Cuenta con una piscina en el balcón y una cocina descubierta
La Torre pertenece a Gil Dezer, un empresario multimillonario, supuestamente novio de Luciana Salazar, también amigo de Donald Trump. Curiosamente este edificio tiene ascensor para vehículos. Se puede acceder con el coche sin necesidad de bajarse de el y de esta manera salvaguardan su intimidad. Además, es la única construcción circular en la zona, caracterizada por sus ventanas negras. En el edificio también viven celebridades como la cantante Alicia Keys.