Pedri posa con su nuevo coche

Pedri posa con su nuevo coche

Cule-Brón

El increíble detalle de Pedri con la afición del Barça

Un usuario de Tik Tok graba al futbolista canario firmando autógrafos y el gesto de su hermano se hace viral

3 noviembre, 2021 16:42

Desde que se inauguró la Ciutat Esportiva en Sant Joan Despí son muchos los aficionados que se desplazan hasta allí con la intención de poder ver a sus ídolos después de un entrenamiento. A través de las redes sociales hemos visto multitud de vídeos en los que los futbolistas llegan con sus lujosos coches a las instalaciones. Incluso también algunos que son increpados en los semáforos de los alrededores. Otros amablemente les piden una fotografía o un autógrafo y éstos conceden sus deseos. 

Uno de los más cercanos con los fans es Pedri. En casi todas las ocasiones atiende a los aficionados congregados en los aledaños. Amablemente baja la ventanilla y firma camisetas y se toma fotografías con una sonrisa. El canario no tiene ninguna prisa cuando se trata de sus fans. Tranquilamente, les escucha mientras firma las camisetas. 

@manuelolivaaa4 Pedri después de entrenar? ##pedri ##fyp ##fcb ##eeuu ##canarias ##100k ♬ sonido original - uussserrr888

En esta última ocasión, un empleado de seguridad les dice que deben seguir circulando para dejar pasar a otros coches, ya que la multitud corta el otro carril. Sin embargo, amablemente, el hermano de Pedri le contesta que pasen, que pueden hacerlo perfectamente. No tiene intención de mover el coche. Espera con calma porque "de esto vivimos". Un gesto que ha sido grabado por una aficionado y publicado en las redes sociales. Ha dado la vuelta al mundo y ha conseguido una gran ovación. Tanto el futbolista como su hermano. Los dos muy amables y simpáticos con los medios. 

@manuelolivaaa4 El hermano d e pedri contesta a los seguratas??‍♂️ ##fyp ##pedri ##fcb ##fcbarcelona ##football ##footballtiktok ##eeuu ##viral ##foryoupage ##100k ♬ sonido original - Manuel?