El Kun Agüero asustó a todos al parar en medio del partido contra el Alavés el pasado sábado por un fuerte dolor en el pecho. Al argentino le faltaba el aire y llegó a quedarse tumbado por unos segundos en el suelo. Tuvo que ser sustituido y retirado del campo, aunque se fue por su propio pie.
Durante la jornada de ayer, el Barça comunicó que el Kun Agüero estará de baja un mínimo de tres meses a causa e la arritmia que sufrió. Fue trasladado al Hospital de Barcelona, donde se quedó ingresado.
Son momentos muy delicados para el futbolista que en estos momentos cuenta con el gran apoyo de su pareja, Sofía Calzetti. Se conocieron en marzo de 2019 y se ha convertido en su pilar más importante. Ésta no se separó de su lado ni un solo momento.
La joven utilizó las redes sociales para enviar un emotivo mensaje en apoyo al futbolista. "Hoy más que nunca. Te amo", se limitó a escribir la modelo argentina. En la fotografía podemos ver la mano de ambos agarradas con fuerza.
Un día después, el Kun Agüero también usó las redes sociales para tranquilizar a todos sus amigos y seguidores preocupados por su estado de salud tras lo sucedido. "Estoy bien y con mucho ánimo para aprontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte", escribió el Kun en Twitter e Instagram.