Pilar Rubio y Sergio Ramos en el programa 'El Hormiguero'

Pilar Rubio y Sergio Ramos en el programa 'El Hormiguero'

Cule-Brón

Pilar Rubio y Sergio Ramos viven el peor momento de su relación

La colaboradora de 'El Hormiguero' viajó de nuevo a Madrid dejando al futbolista en París, quién todavía no ha jugado ni un solo partido con el PSG

29 octubre, 2021 16:17

Pilar Rubio va y viene. Desde que se mudaron a París, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha pasado muy poco tiempo en su nuevo hogar en compañía de Sergio Ramos y los niños. Durante el verano, la presentadora vivía con los niños en Madrid, alejada del futbolista. Ésta tenía que cerrar varios compromisos profesionales. Varias fuentes apuntan a que el matrimonio no estaría pasando por su mejor momento. Trasladarse a la capital francesa y dejar todo en Madrid, ha sido un duro golpe para ellos. Además, el sevillano no se encuentra en su mejor estado anímico. Estas últimas temporadas han sido difíciles. El jugador todavía no ha jugado ni un solo partido con el PSG, ni tan siquiera se ha entrenado con sus compañeros. 

Su sueño parisino va camino de convertirse en una auténtica pesadilla. Sus apariciones en redes sociales son escasas, y apenas se le ve en compañía de su familia. "Valentía", rezaba una de las últimas publicaciones de Ramos en Instagram, a propósito de una campaña con una de las organizaciones benéficas con las que colabora. Hace dos semanas que el futbolista no comparte ninguna publicación. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio en el coche

Sergio Ramos y Pilar Rubio en el coche

Pilar Rubio está mucho más activa en redes sociales, pero como decimos sus publicaciones con Sergio Ramos son nulas. El pasado fin de semana la vimos en 'Francia en miniatura' junto a sus cuatro hijos. El futbolista no apareció por ningún sitio, no obstante supones que es él quién hizo las fotografías. ¿O no? Ramos y Rubio pasan muchísimo tiempo separados, ya que la madrileña viaja todas las semanas a Madrid por sus compromisos profesionales. Se muestran cada día más distanciados. Y la convivencia se ha vuelto muy difícil. Aunque se mantienen muy unidos, fuentes cercanas aseguran que están viviendo su peor momento.