Shakira Sitges

Shakira Sitges

Cule-Brón

Piqué ficha al primo de Shakira para el Andorra FC

La cantante colombiana se emociona al hablar de los logros de sus familiares

27 octubre, 2021 23:48

Shakira tiene dos cosas muy claras en esta vida. Por un lado, su profesión, algo que más que un trabajo, una pasión. Lleva tres décadas involucrada en la música con un enorme éxito. Acumula cientos de millones de seguidores en todo el mundo. Es una de las artistas más aclamadas a nivel internacional. La artista le pone mucho esfuerzo y entusiasmo. Por otro lado, su familia. Ya ha demostrado el amor que siente por Gerard Piqué y especialmente por sus hijos, Milan y Sasha. Y ya no hablemos de sus padres. Siempre que puede disfruta de planes con todos ellos. 

Tarik, primo de Shakira, con Sasha

Tarik, primo de Shakira, con Sasha

Y no solo habla orgullosa de sus hijos o sus padres. Hace unos meses apoyo a uno de sus primos con su primer single. Y no es el único de la familia que va camino del éxito. Hay otro primo que quiere seguir los pasos de Gerard Piqué. El futbolista catalán acaba de fichar a uno de los primos de la colombiana para el equipo que él dirige, el Andorra FC. Es hijo de su hermano Tonino (asistente personal). 

En el segundo equipo del club de los Pirineos juega Tarik Mebarak, de 21 años. Es lateral derecho del FC Andorra B. La colombiana mostró en sus redes sociales la buena relación que existe entre su hija Sasha y su primo. Se llevan a las mil maravillas y tenemos que decir que son muy guapos, como el resto de la familia. 

Te quiero muchísimo Milan! hàshtag #catalan", escribió junto a una publicación el joven cuando el niño era pequeño.