Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Cule-Brón

El divertido plan de fin de semana de Pilar Rubio en compañía de sus hijos

La colaboradora de 'El Hormiguero' aprovecha su tiempo libre para disfrutar de los pequeños

26 octubre, 2021 01:12

Pilar Rubio ya es una parisina más. La colaboradora de 'El Hormiguero' tardó un par de meses en instalarse en París. Tenía que cerrar algunos compromisos profesionales. La primera semana de octubre sorprendió a todos, ya en su nuevo hogar en compañía de Sergio Ramos y sus cuatro hijos, con unos posados en albornoz por la Ópera de París. La madrileña ya se conoce todas las calles y está encantada. Aunque ya echa de menos el clima de Madrid. Allí aún la veríamos con 'lookazos', mientras que en la capital francesa ha tirado de básicos imprescindibles. 

Pilar Rubio con sus hijos

Pilar Rubio con sus hijos

En un fin de semana nublado y con temperaturas en descenso, Pilar Rubio estrenaba el plumón acolchado en un divertido plan de fin de semana con sus cuatro hijos. La colaboradora de 'El Hormiguero' se llevaba a los pequeños al parque temático 'Francia en miniatura', donde se podían encontrar los edificios más emblemáticos del país, como la Torre Eiffel en tamaño mini. Como se puede ver en las instantáneas que ha compartido, la familia se lo ha pasado en grande. En ninguna de ellas sale Sergio Ramos, pero sabemos que es el encargado de tomarles las fotografías. 

"Francia en miniatura y mucho amor❤️ #sergiojr , #marco, #alex, #máximoadriano", escribió Rubio junto a las instantáneas que han superado los 97 mil 'me gustas' y han acumulado miles de comentarios.

Rubio ha estado esta semana en boca de todos tras su última aparición en 'El Hormiguero'. La mujer de Sergio Ramos presentó las últimas tendencias, sin embargo todos se fijaron en su vocalización, apenas se le entendían las palabras. Según parece, aunque ella no lo ha confirmado, se había sometido a un tratamiento dental. Unos alineadores para mejorar aún más su maravillosa sonrisa.