Georgina Rodríguez en la nieve

Georgina Rodríguez en la nieve

Cule-Brón

El último gesto de Georgina Rodríguez ante el peor momento de Cristiano Ronaldo (y calla rumores)

La modelo e influencer de Jaca apoya al delantero luso en su derrota

26 octubre, 2021 18:21

Cristiano Ronaldo se siente arropado. La dolorosa debacle del pasado domingo de su equipo (Manchester United) en Old Trafford contra el Liverpool no le ha minado para nada la moral. Aun y perder por una manita (0 a 5), Cristiano no ha tardado casi nada en recomponerse. Y todo gracias a su pareja: Georgina Rodríguez.

La joven modelo no tardó en subir una instantánea en redes sociales mostrando arrope a su novio con un mensaje simple pero muy cariñoso. Mediante un instastory en el que compartía una foto del crack luso en el ‘Teatro de los Sueños’, @georginagio dibujaba un corazón rosa en el que le mandaba amor y los mejores deseos a CR.

Georgina Rodríguez apoya a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez apoya a Cristiano Ronaldo

Un mensaje que disipa todas las dudas que rodean a la famosa modelo española. Y es que parte de la familia del cinco veces balón de oro tiene serias dudas de la relación que mantienen su querido Cris y Georgina. La madre de Ronaldo, así como sus hermanos Hugo, Elma y Katia -la cual participó en una edición de ‘Supervivientes: Perdidos en Honduras’-, creen que la relación que ata a Georgina y a Cristiano se basa en el dinero. “Le recomienda que no se case con su actual pareja, porque piensa que lo único que quiere esa mujer es aprovecharse económicamente de la situación”, suscriben algunos rumores. Unas afirmaciones que no concuerdan con el efusivo mensaje de Georgina apoyando a Cristiano tras su estrepitoso fracaso con los Red Devils. No hay duda: Georgina está enamorada hasta las trancas.

A punto de inaugurar una serie de Netflix

Georgina, que está con Cristiano desde su etapa en el Real Madrid, está a pocos días de estrenar una serie documental para Netflix. Su título será ‘Soy Georgina’ y relatará la vida y el día a día de la pareja de CR al más puro estilo ‘Keeping up with de Kardashians’. Por supuesto que estaremos atentos…