Cristina Pedroche y David Muñoz visitan 'El Hormiguero'

Cristina Pedroche y David Muñoz visitan 'El Hormiguero'

Cule-Brón

La romántica escapada de Cristina Pedroche y David Muñoz para celebrar sus 6 años de amor

La colaboradora de 'Zapeando' y el mejor chef del mundo se toman un descanso solo para ellos

25 octubre, 2021 17:40

Cristina Pedroche y David Muñoz nos despiertan una envidia muy sana. Nos encanta verles muy enamorados. Podrían ser unos personajes de cualquier película Disney, aunque a veces se pasan de empalagosos. El viernes por la tarde cogieron un avión rumbo a Londres con un motivo muy especial. La pareja celebra sus seis años de casados. Han elegido esta ciudad británica porque ha supuesto algo muy importante para ellos. En Londres abrieron el primer restaurante conjunto. 

muñoz besa a pedroche

muñoz besa a pedroche

Ha sido la colaboradora de 'Zapeando' quién ha compartido a través de sus redes sociales, a todas horas, momentos de esta escapada tan mágica y romántica, aunque ha guardado alguno de los momentos solo para ellos. En un vídeo colgado en Instagram, podemos ver una tierna estampa en la que aparecen los dos tumbados en una cama mientras el prestigioso cocinero se dispone a darle un beso a su esposa. “6 años casados, marido”, comenta Pedroche.

En esta ocasión, ya sin compromisos profesionales, Cristina Pedroche y David Muñoz han podido hacer algo de turismo. El Tower Bridge, el London Eye o el Palacio de Buckingham. "¡Madre mía, lo que echaba de menos estas calles!", comenta Cristina. "¡Cómo me gusta!... Amo este lugar".

Cristina Pedroche y David Muñoz celebran sus seis años de casados en Londres

Cristina Pedroche y David Muñoz celebran sus seis años de casados en Londres

Además, Cristina Pedroche y David Muñoz han podido disfrutar de un buen clima. "¡Qué maravilla!", exclama Cristina al contemplar el sol radiante. Por supuesto, en compañía de un chef de tres estrellas michelin, el mejor del mundo, han aprovechado para darse un buen atracón gastronómico. Se han dejado ver por uno de los mejores restaurantes asiáticos. 

Cristina Pedroche y David Muñoz se casaron por sorpresa el pasado 24 de octubre de 2014, como una locura. Una original boda sorpresa celebrada ante notario en el salón de su antigua casa.