Antonella Roccuzzo ya es toda una parisina

Antonella Roccuzzo ya es toda una parisina

Cule-Brón

Antonella Roccuzzo pasa el fin de semana en Barcelona junto a sus hijos

La empresaria argentina llegó a la capital catalana el pasado viernes por la tarde en su avión privado

25 octubre, 2021 17:52

Antonella Roccuzzo está muy feliz en París. A punto de cumplir tres meses en la capital francesa, está más que adaptada. Ya se conoce todas sus calles y rincones. Las primeras semanas se convirtió en una turista y ahora es una parisina más. Comparte planes con amigas, familia y algunos más románticos con Leo Messi. También planes con sus hijos. Aunque este fin de semana ha tenido que volver a Barcelona. Lo ha hecho en absoluto silencio, sin ningún detalle en sus redes sociales, donde la última fotografía que figura es su fotografía familiar frente a la Torre Eiffel. 

Antonella Roccuzo en el aeropuerto de El Prat

Antonella Roccuzo en el aeropuerto de El Prat

La empresaria argentina llegó a Barcelona el viernes por la tarde en compañía de sus tres hijos, pero sin Leo Messi. Utilizaron el avión privado del futbolista. La familia solo vino a pasar el fin de semana. Aprovechó para ver a su amiga Elena Galera y recoger algunas cosas que necesitaban de su antigua casa de Barcelona, que Messi y Antonella mantienen sin vender ni alquilar. Allí se encuentra una de sus mascotas, Hulk, junto al personal de servicio. 

Este viaje ha sido descubierto por unos fans de la empresaria y el futbolista que la reconocieron a su llegada al aeropuerto de El Prat y la grabaron con sus teléfonos móviles. Compartieron las imágenes en las redes sociales y se hicieron virales. Justamente este viaje coincide con el clásico entre el Barça y el Real Madrid en el Camp Nou, que se vivió el pasado domingo a las 16:15 horas. 

No es la primera vez que vemos a Antonella Roccuzzo y Leo Messi en Barcelona. Mantienen su casa y grandes amistades a las que no piensan renunciar. Han sido muchos años en la ciudad condal y no pueden olvidarla.