Umtiti en su piscina

Umtiti en su piscina

Cule-Brón

La foto viral de Umtiti con los calcetines del revés

El futbolista del Barça publicaba una fotografía de sus botas en el vestuario tras el entrenamiento

22 octubre, 2021 17:49

Ronald Koeman podrá disponer de Umtiti para este domingo ante el clásico ante el Real Madrid. El central francés se ha ejercitado con sus compañeros esta semana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y ha dejado una fotografía que ha generado un gran revuelo en redes sociales. Para mostrarse activo y en plena forma, el futbolista publicaba una selfie de sus pies en el vestuario. El joven se acababa de quitar las zapatillas deportivas. Hasta aquí todo normal. Los calcetines estaban limpios, sí. 

Precisamente, los calcetines fueron los que robaron toda la atención de sus seguidores. Estos se percataron que se los había puesto al revés, tras ver que en el pie izquierdo se podía leer Right (derecha) y en el derecho Left (izquierdo). Con este error, nos damos cuenta que los franceses también tienen un nivel medio de inglés, como nosotros. 

calcetines umtiti

calcetines umtiti

La imagen ha corrido como la pólvora por las redes sociales. Era una stories de Instagram que un usuario decidió compartir en Twitter consiguiendo cientos de likes y comentarios. Además, los más divertidos y artísticos se atrevieron a crear algunos memes. 

"Luego querréis que juegue bien, si se hace la zancadilla el sólo, se le cruzan los pues corriendo", dice uno. "Ara enteneu perquè, en un penalty, el porter es llença cap al costat contrari?", dice otra.