El Kun Agüero, visiblemente sonriente en el Camp Nou / Instagram

El Kun Agüero, visiblemente sonriente en el Camp Nou / Instagram

Cule-Brón

El bonito gesto de Kun Agüero en el Día Mundial del Cáncer de Mama

El jugador del Barça alzó la voz en sus redes sociales para concienciar a la población de la importancia de la prevención

20 octubre, 2021 17:40

El pasado martes 19 de octubre los emblemáticos edificios de todas las ciudades del mundo se tiñeron de rosa con una sola finalidad. Alzar la voz ante todas esas mujeres que luchan contra el cancer de mama, las que han ganado la batalla, incluso las que lamentablemente la han perdido. Nuevamente se hacían donaciones en varios puntos del país para recaudar fondos con el fin de avanzar en la investigación y hacer hincapie en la importancia de la prevención. Una detección temprana puede ser la salvación. 

En el Día Mundial contra el Cancer de Mama muchas personas influyentes han querido alzar la voz en una batalla que nos afecta a todos, ya sea de forma directa o indirecta. Cualquier pequeño gesto es importante. Una de esas estrellas que ha dedicado unos minutos de su tiempo a esta enfermedad es el mismísimo jugador del Barça, el Kun Agüero

El Kun Agüero alza la voz en el Día Mundial Contra el Cancer de Mama

El Kun Agüero alza la voz en el Día Mundial Contra el Cancer de Mama

En todas sus redes sociales, el futbolista compartió varias instantáneas donde posaba con una camiseta de color rosa, el que representa a esta enfermedad, y se tatuaba en sus muñecas el lazo por las víctimas y las personas que luchan cada día, también en color rosa. 

El Kun Agüero ya está recuperado de su lesión, aunque aún no quiere forzar. En el último encuentro del Barça contra el Valencia, en el Camp Nou, debutó como jugador. Este miércoles podría tener una oportunidad tras el buen resultado, un importantísimo partido de Champions contra el Dinamo de Kiev.