Shakira en un concierto, rechaza participar en el Mundial de Qatar / EFE

Shakira en un concierto, rechaza participar en el Mundial de Qatar / EFE

Cule-Brón

Shakira, pillada con un fiel compañero en el centro de Barcelona como una turista más

La cantante colombiana aprovecha el buen tiempo de este domingo para escaparse con él

19 octubre, 2021 00:22

Shakira es uno de los rostros más populares en todo el mundo. Una figura emblemática del ritmo latino. Con más de 70 millones de seguidores en sus redes sociales y una larga trayectoría de altura durante tres décadas, no hay nadie que no conozca a la colombiana. Por este motivo, debe llevar una vida poco corriente. Y es que cada vez que aparece por un punto céntrica de la ciudad ocurre un terremoto. Sin embargo, estos últimos la cantante se ha mostrado mucho más cercana y se la ha podido ver como una ciudadana más en Barcelona. Surfeando el asfalto en el parque de skaters de Glórias o en el paseo de Castelldefels. Así como dando paseos por la zona alta de Barcelona como Sant Just Desvern o la carretera de les aigües.

Los ciudadanos de Barcelona y algunos turistas se han quedado con la boca abierta cuando han visto a la mismísima Shakira este fin de semana dando un paseo por la zona más céntrica de la capital catalana. En concreto, por la zona de la Catedral de Barcelona, en el barrio Gótico. Lo ha hecho para dar un paseo junto a su nueva mascota que le ha robado el corazón, tanto a ella como al resto de familiares, su perro Teddy.

teddy, la mascota de Shakira

teddy, la mascota de Shakira

 

Shakira ha inmortalizado este momento en una fotografía que posteriormente ha publicado en sus stories de Instagram. Al ser domingo, la artista se aseguraba que el centro de la ciudad estaría algo más tranquilo, además hizo muy buen tiempo. La mujer de Piqué coge a su perro en brazos y lo eleva al más puro estilo Simba en el Rey León.  

Shakira al ver la foto de Teddy en la Catedral de Barcelona no ha podido evitar pensar en el gnomo de la película Amélie, dirigida por Jean-Pierre Jeunet.