Icardi y Wanda rompen

Icardi y Wanda rompen

Cule-Brón

El mensaje de Icardi que destapa la infidelidad a Wanda

La empresaria huye a Milán con sus dos hijos y deja de seguir al futbolista en redes sociales

19 octubre, 2021 21:01

Tremenda la nueva polémica que rodea al jugador de fútbol Mauro Icardi. El argentino, delantero del Paris Saint-Germain, podría estar viviendo las últimas horas de su matrimonio. Y todo por un explosivo mensaje de la actriz China Suárez en su teléfono móvil. 

“Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca”, espetaba la argentina intentando atraer a Mauro en un mensaje claramente subido de tono. Aunque se desconoce el contexto, todo apunta a que esta declaración de intenciones no se ha producido de la noche a la mañana sin ton ni son, sino que es fruto de una conversación previa en la que ambos, futbolista y actriz, podrían haber coqueteado en exceso. 

Icardi sin anillo

Icardi sin anillo

Wanda se las pira 

Al ver el mensaje de China, la mujer de Icardi, Wanda, no dudó en hacer las maletas y largárselas de inmediato a Milán. Acompañada por sus dos hijas en común -Isabela y Francesca-, Wanda vive en la ciudad italiana un cabreo furibundo. Pues las pretensiones de China y la nula oposición de su marido han hecho incluso que Wanda deje recaditos en las redes sociales al que hasta hace poco debería de ser el hombre de su vida. “Me gusta más mi mano sin anillo”, publicitaba la ‘influencer’ en los ‘stories’ de su Instagram. 

Icardi no se rinde 

Icardi, uno de los mejores amigos de Leo Messi y de todo el clan argentino que habita hoy en el PSG, no da a Wanda por perdida. Contrariado por esta nueva situación, el delantero pidió a su técnico Mauricio Pochettino ausentarse del entrenamiento del club parisino para acudir a Milano a resolver los dites y diretes con su mujer y a buscar un cauce a la situación de ruptura. Por lo que se sabe hasta el momento, no hay reconciliación.