Pedri en Tenerife

Pedri en Tenerife

Cule-Brón

¿Por qué triunfa el corte de pelo a lo fraile de Pedri y su hermano?

El futbolista tinerfeño aparece con un renovado 'look' en la renovación de su contrato

18 octubre, 2021 19:36

Los futbolistas son toda una inspiración para millones de personas. Ellos fueron los que implantaron la moda de los tatuajes por todo el cuerpo. Pero también han sido señal de estilo a la hora de vestir y seguir las tendencias. Y si hay algo por lo que destacan es por sus peinados. Siempre hay alguno que sobresale y se atreve un los 'looks' más estrambóticos. Hemos visto de todo. Y a pesar de ello, no podemos dejar de sorprendernos. Los más jóvenes llegan pisando fuerte y siguen los pasos de sus antecesores. 

Uno de los últimos en dejarnos sin palabras ha sido Pedri. Y es que éste parece que no se decanta por el peinado definitivo. Sigue en busca de su estilo. En el inicio de la pretemporada estrenó un moderno corte de pelo. Algo más largo por la parte central y casi al cero en los laterales. Este 'look' es uno de los más usados por los jóvenes, un degradado. 

Sin embargo, Pedri quiere diferenciarse del resto y ha optado por otro estilo que no ha gustado tanto a sus seguidores. Si su corte de pelo, pero no el peinado. De hecho, ha provocado alguna que otra mofa en redes sociales. Se trata de un corte muy similar al anterior, pero con el flequillo totalmente recto, como un fraile. De hecho, parece que entre la familia del tinerfeño este peinado está de moda, ya que también se lo hemos visto a su hermano. Y tenemos que decir que son como dos gotas de agua, aunque no nos gusta mucho como les queda. 

Pedri promete ser uno de los mejores jugadores del Barça en las próximas temporadas y es muy normal que muchos adolescentes quieren ser como él. Ya se han visto varias personas con este corte. 

Pedri con su hermano

Pedri con su hermano

El joven acudió a las oficinas del Barça en compañía de sus padres y su hermano porque para él "la familia es lo primero". Todos ellos estuvieron presentes en la renovación de Pedri con el club. El futbolista continuará ligado al Barça hasta 2026 con una cláusula de 100 millones de euros.