Antonella Roccuzzo con su familia

Antonella Roccuzzo con su familia

Cule-Brón

Antonella Roccuzzo se pone tierna con su "mami" y desvela su película favorita de Disney

La empresaria argentina felicita a su progenitora por su cumpleaños y enseña un rincón de su nueva casa

18 octubre, 2021 18:16

Antonella Roccuzzo tenía miedo de irse de Barcelona. Eran muchos años en la capital catalana, había vivido muchas experiencias y contaba con grandes amigas. Sin embargo, poco a poco las ha ido perdiendo porque éstas marcharon antes. El amor que siente por Leo Messi hizo que se atreviese con una nueva aventura. La historia de ambos continúa escribiéndose en París. El futbolista y la empresaria ya contemplaban esta posibilidad desde el año pasado y habían viajado en varias ocasiones a la capital francesa. Ahora ya están instalados, con menos presión, y muy felices. 

Antonella Roccuzzo es una parisina más. Siempre a la moda y disfrutando de sus calles y su gente. La empresaria ha vivido su primera semana con sus hijos sin la compañía de Leo Messi. Sin embargo, no ha estado sola. El fin de semana pasado, con motivo del puente del Pilar en España, Sofía Balbi fue con sus tres hijos a hacerle una visita. De paso, se dejaron ver por Disneyland París. Por otro lado, este otro fin de semana ha contado con una visita más especial todavía. 

Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo

Sus hermanas y su madre han estado un París para acompañar a Antonella Roccuzzo y a sus hijos en la ausencia de Messi. La empresaria, muy feliz, ha compartido el momento. La familia al completo acudió a comer a un exclusivo restaurante de la capital. "Feliz día mami", te amo. Celebraron el cumpleaños de la madre de Antonella. Además, le dedicó unas bonitas palabras. 

madre

madre

"Madre es verbo, es abrazar para dar calma y paz, mirar para hacer sentir especial, acariciar para sacar lo mejor, hallar el tiempo y el lugar preciso, encontrar fuerza para dar un paso más, guardar siempre otra oportunidad, dar sin esperar nada a cambio. Madre es verbo, resumiendo, es enseñar a amar", escribió. La joven se ve muy reflejada en su madre. 

pocahontas

pocahontas

Después la argentina pasó la noche con sus hijos viendo Pocahontas. Su película favorita de Disney. "Terminando el domingo con mi preferida", compartió. La empresaria ya mostró que se encuentran instalados en su nueva casa.