Si hay una serie de Netflix que conquistó a todos los jugadores del Barça y a medio mundo no es otra que 'La casa de papel'. La ficción del atraco más famoso de la historia pasó sin pena ni gloria por Antena 3 con una única temporada de 16 capítulos. Sin embargo, ésta llegó un año después a la plataforma en streaming y se convirtió en tan solo unas semanas en un auténtico fenómeno social, tanto que Netflix encargó a sus creadores una nueva temporada. La historia se ha alargado hasta tal punto de contar con cinco temporadas y dos atracos. El próximo 3 de diciembre veremos el gran final.
Para alargar el éxito de la ficción, que ya se sabe que no renovará por más temporadas, Netflix ha decidido dividir esta última temporada de 10 capítulos. Y es que estos episodios eran demasiado fuertes como para consumirlos del tirón. Y más tras la perdida de su protagonista. Los creadores decidieron hacer el corte en la muerte de Tokio, un episodio muy criticado pero muy necesario para lo que está por llegar.
A falta de menos de dos meses para el final de la ficción, Netflix ha publicado el primer teaser de estos últimos cinco capítulos, que para bien o para mal darán por concluida la serie. "Ponte a cubierto. Todo está a punto de volar por los aires. El 3 de diciembre llega el final de 'La Casa de Papel'", se puede leer en el tuit. En esta última oportunidad, el Profesor va a vengar la muerte de todos los que han caído y promete que no perderá a ninguno más, así que esperemos que no haya más muertes.
Los jugadores del Barça, y otros que ya no están como Messi o Neymar, están expectantes por conocer como termina la historia, y por supuesto apoyan a los atracadores más famosos del país.